08 de abril de 2022

RENOVACION DNI

RENOVACION D.N.I.

Se va a desplazar una unidad móvil del D.N.I. al Ayuntamiento de Auritz-Burguete, el 20 de mayo al igual que en años anteriores, para Renovación de D.N.I.: 1ª inscripciones, renovaciones normales y cambios de domicilio. NO se podrán renovar los D.N.I. azules   ni modificar datos de filiación, tiene que haber un mínimo de 30 personas apuntadas para poder hacerlo. Las personas interesadas podrán realizar su inscripción telefónica en los siguientes teléfonos 948760032-948768011, preguntar por Anabel, antes de las 14:00 horas del 02 de mayo de 2022.

DOCUMENTACION A PRESENTAR

RENOVACIÓN:

. 1 fotografía reciente (color, fondo blanco, rostro despejado)

. DNI

RENOVACIÓN POR PÉRDIDA O ROBO DEL DNI

. 2 fotografías recientes (color, fondo blanco, rostro despejado). Si la pérdida o robo es del DNI electrónico, según casos puede que se necesite una foto.

. Si hizo denuncia, deberá traerla. Si la persona interesada es menor de 14 años, deberá venir acompañada del padre o madre, tutor legal o persona apoderada, con su DNI/NIE.

DNI POR PRIMERA VEZ

. Certificado de Nacimiento literal del Registro Civil (expedida hace menos de 6 meses) “expedida al sólo efecto de la obtención del DNI”.

. Certificado de empadronamiento (caduca a los 3 meses).

. 1 fotografía reciente (color, fondo blanco, rostro despejado).

. Si el interesado es menor de 14 años, vendrá acompañado del padre o madre, tutor legal o persona apoderada, provisto de su DNI/NIE.

 

Volver arriba