30 de septiembre de 2024

RENOVACION D.N.I.

Se va a desplazar una unidad móvil del D.N.I. al Ayuntamiento de Auritz / Burguete, el 14 DE NOVIEMBRE, al igual que en años anteriores, para Renovación de D.N.I.: 1ª inscripciones, renovaciones normales y cambios de domicilio. NO se podrán modificar datos de filiación. Las personas interesadas podrán realizar su inscripción en el teléfono 948768011 (preguntar por Anabel) o enviando un correo al e-mail administracion@burguete.es o administracion@erro.es, indicando nombre, dos apellidos y número de teléfono, antes de las 14:00 horas del 30 de octubre de 2024.

DOCUMENTACION A PRESENTAR:

  • RENOVACIÓN:

. 1 fotografía reciente (color, fondo blanco, rostro despejado)

. D.N.I.

 

  • RENOVACIÓN POR PÉRDIDA O ROBO DEL DNI

. 2 fotografías recientes (color, fondo blanco, rostro despejado). Si la pérdida o robo es del DNI electrónico, según casos puede que se necesite una foto.

. Si hizo denuncia, deberá traerla. Si la persona interesada es menor de 14 años, deberá venir acompañada del padre o madre, tutor legal o persona apoderada, con su DNI/NIE.

 

  • DNI POR PRIMERA VEZ

. Certificado de Nacimiento literal del Registro Civil (expedida hace menos de 6 meses) “expedida al sólo efecto de la obtención del DNI”.

. Certificado de empadronamiento (caduca a los 3 meses).

. 1 fotografía reciente (color, fondo blanco, rostro despejado).

. Si el interesado es menor de 14 años, vendrá acompañado del padre o madre, tutor legal o persona apoderada, provisto de su DNI/NIE.

 

 

Volver arriba