20 de abril de 2018

BASES CONCURSO CARTEL ERROIBAR EGUNA 2018

v     El cartel será entregado en un sobre cerrado. Junto al mismo, en otro sobre cerrado y de menor tamaño, se pondrán los datos personales (nombre y apellidos, teléfono y dirección postal y electrónica).

v     Participantes: mayores de 16 años.

v     El cartel tendrá un tamaño de A3.

v     El texto obligatorio que se presentará  en el cartel será “Día del Valle de Erro – Erroibarko Eguna 2018”. Además se tendrá en cuenta que la programación del día irá en el propio cartel, por lo que habría que dejar un hueco o se pondrá debajo de la fotografía si no hay espacio en el propio cartel.

v     Deberá incluirse el logo del Ayto. del Valle de Erro.

v     El premio serán dos entradas para la comida que se celebrará el día de la fiesta del Valle.

v     No se admitirán fotografías ni montajes que resulten ofensivos o denigrantes.

En este sentido se valorará que el cartel sea original y no una copia o semejanza de algún otro ya existente

v     Podrían entregarse tanto montajes fotográficos como collages o fotografías, siempre que tengan un soporte digital.

v     La fecha de entrega será entre el 1 y el 21 de mayo de 2.018, siendo el 8 de junio el día máximo en que podrá resolverse el concurso.

El lugar de entrega será la secretaría del Valle de Erro, en sus horarios habituales. A la persona ganadora se le avisará por teléfono o por correo electrónico.

v     Las personas que hagan entrega de sus carteles o montajes, ceden al Ayuntamiento del Valle de Erro, el derecho de reproducción de los mismos y quedan informados que el día 15 de julio- Erroibar Eguna- dichos carteles serán expuestos en el lugar donde la fiesta tenga lugar.

NOTICIAS RELACIONADAS

Proyecto TRANSPORTE ESCOLAR

El Ayuntamiento del Valle de Erro ha firmado un CONVENIO con la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN LOCAL Y DESPOBLACIÓN - Servicio de Reto Demográfico y Vertebración Ter...

Volver arriba