FORO TRANSPIRENAICO DE LA JUVENTUD

septiembre 21, 2020

El INJ busca jóvenes para participar en el Foro Transpirenaico de la Juventud, en el que estarán representados jóvenes de todos los territorios pertenecientes a la Comunidad de Trabajo de los Pirineos. Esta incluye Cataluña, Aragón, Navarra y Euskadi por parte de España, Nouvelle-Aquitaine y Occitanie por parte de Francia, además de Andorra.

 

Si resides en la Comunidad Foral de Navarra, tienes entre 18 y 30 años y tienes iniciativas que te gustaría compartir, ¡te estamos buscando!

En el Foro Transpirenaico de la Juventud, los y las participantes podrán exponer y debatir sobre las diferentes realidades que viven en sus territorios y las necesidades y carencias que detectan, así como proponer medidas y acciones para suplir o paliar dichas necesidades y carencias, pudiendo finalmente compartir las conclusiones a las que se lleguen en un encuentro con representantes políticos de todos los territorios.

 

Las sesiones de trabajo serán telemáticas y se realizará un encuentro con todos los participantes de 2/3 días, en el mes de mayo de 2021. El INJ asumirá todos los costes que pueda generar el viaje, manutención o alojamiento.

 

La hoja de ruta del Foro, así como las fechas y el trabajo a realizar, se darán a conocer a principios de octubre 2020.

 

Si necesitas más información sobre este proyecto puedes escribir al correo electrónico del Instituto Navarro de la Juventud: juventud@navarra.es o llamar al teléfono 848 423900 (de 8:30 a 14:00:30 horas de lunes a viernes -no festivos-).

 

 

Dirección de Juventud

C/Yanguas y Miranda, 27 bajo 31003 Pamplona-Iruña

Telf. 848427844 – 848427839 · infojuve@navarra.es

 

www.juventudnavarra.es

 

   

 


<< volver