El Plan del Pirineo presenta su nueva plataforma de empleo

julio 2, 2021

El Plan del Pirineo-GuPirinioa, impulsado por la Dirección General de Proyectos Estratégicos de Gobierno de Navarra y en colaboración con la Asociación Cederna Garalur, Lursarea y la Mesa del Pirineo presenta la Plataforma de Empleo del Pirineo.

Esta plataforma se encuentra disponible ya vía online, en la dirección empleo.gupirinioa.eus. A través de esta página, las empresas del Pirineo pueden:

  • Publicar y difundir sus ofertas de empleo para las que soliciten personal.
  • Recibir los CV de las personas candidatas a las ofertas publicadas.
  • Facilitar la difusión de sus ofertas de empleo a través del portal del Servicio Navarro de Empleo-Nafar Lansare.
  • A modo de tablón de contactos entre empresas, publicar la disponibilidad de sus servicios para otras empresas, y del mismo modo, solicitar los servicios de otras empresas.

El servicio es gratuito, y las empresas ya pueden dar de alta sus ofertas y sus servicios registrándose en la propia plataforma, cumplimentando para ello el formulario disponible al efecto. Quien lo prefiera puede escribir un correo a empleo@gupirinioa.eus, donde será atendido por nuestro personal técnico en el territorio.

De esta manera, el Plan del Pirineo-GuPirinioa atiende una de las demandas recurrentes de las empresas del Pirineo, la necesidad de disponer de una herramienta que facilite la difusión de sus ofertas de trabajo, así como la contratación del personal, y la puesta en contacto entre empresas de la zona para el intercambio de servicios.

La bolsa de empleo del Pirineo está financiada por la Dirección General de Proyectos Estratégicos de Gobierno de Navarra, en el marco del Plan del Pirineo-GuPirinioa. En su desarrollo, colaboran la Asociación Cederna Garalur, Lursarea y la Mesa del Pirineo.

Para más información´, estas son las personas de contacto:

  • Equipo territorial GuPirinioa:

Naia Sánchez, naia.sanchez@gupirinioa.eus, tfno. 650 36 38 19

Oihane Ordóñez: oihane.ordonez@gupirinioa.eus, tfno. 630 37 89 27

  • Cederna Garalur.

Lorea Jamar: ljamar@cederna.es, tfno. 639 90 03 18


<< volver