BANDO COVID-19

julio 27, 2020

EL ALCALDE DEL VALLE DE ERRO HACE SABER:

Que con motivo de la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19 y los numerosos brotes que van dándose en la Comunidad Foral de Navarra se recuerda la responsabilidad de todos de cumplir con los consejos de las autoridades sanitarias y las órdenes forales dictadas al respecto.

–              Evitar las zonas de aglomeraciones

–              Guardar la distancia de (1,5 metros)

–              UTILIZAR OBLIGATORIAMENTE LA MASCARILLA en la vía pública y en los espacios al aire libre, así como en los espacios cerrados de uso público en los que se pueda concurrir con otras personas.

–              Lavarnos frecuentemente las manos.

–              Respetar el aforo indicada en cada establecimiento.

–              Se prohíben actos de convivencia y ocio en horario nocturno (botellones) en la vía pública a partir de las 02:00 horas.

–              En el ámbito de la hostelería y restauración se limitan los grupos a un máximo de 10 personas por mesa o grupos de mesas salvo convivientes.

–              Los bares, restaurantes y sociedades gastronómicas deberán cerrar como muy tarde a las 02:00 horas.

Este es un bando que apela a la responsabilidad, a la prudencia y al sentido común. Una petición para que no pongamos en riesgo nuestra salud e incluso nuestra vida y la de quienes nos rodean, especialmente las personas mayores, que son la población más vulnerable frente al Covid-19.

LO QUE PONGO EN GENERAL CONOCIMIENTO PARA QUIEN PUEDA INTERESARLE.

Valle de Erro, 27 de julio de 2020.

EL ALCALDE


<< volver