BANDO

mayo 7, 2020

EL ALCALDE DEL VALLE DE ERRO HACE SABER:

Que la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19 está provocando la rápida intervención de todas las administraciones públicas para su resolución.

Que en estos momentos nos encontramos en un proceso donde se deben seguir incorporando las precauciones y medidas de prevención necesarias para la minimización de riesgos, tanto en lo que se refiere a posibles repuntes de la enfermedad como a la capacidad de respuesta de los servicios sanitarios, preservando en todo momento la salud y el bienestar del conjunto de la sociedad.

Que, en nuestro caso, como consecuencia de la situación y evolución del coronavirus (Covid-19) y con el fin de garantizar la eficaz gestión de dicha emergencia sanitaria y ayudar a contener la propagación de la enfermedad, en relación con eventos deportivos, sociales, culturales y de ocio que se celebran en el término municipal del Valle de Erro.

 

He resuelto:

SUSPENDER las siguientes celebraciones:

16 de mayo y 30 de mayo

Maiatzak 16 eta 30

Marcas de ganado en Sorogain / Sorogaingo azienda-markak
17 de mayo / Maiatzak 17 Romería del Valle de Erro / Erroibarko erromeria
24 de mayo / Maiatzak 24 Romería de Espinal / Aurizberriko erromeria
27 y 28 de junio / Ekainak 27 eta 28 Fiestas locales de Ardaitz / Ardaizko festak
18 y 19 de julio / Uztailak 18 eta 19 Día del Valle de Erro / Erroibarko Eguna

Y que, sobre las marcas de ganado, éstas se realizarán a “puerta cerrada”, de forma progresiva a partir del día 11 de mayo, conforme a la comunicación que se les ha trasladado a los ganaderos y conforme a las recomendaciones dadas por el Departamento de Desarrollo Rural y Medio Ambiente. (Ponerse en contacto con el Alguacil Xabi Zia).

Erroibar/Valle de Erro, 07 de mayo de 2020/2020ko maiatzaren 07a

EL ALCALDE/ALKATEA

 


<< volver