Saludo

Estimado amigo/amiga: Quiero aprovechar estas líneas para darte en nombre del Valle de Erro nuestro más cordial saludo.

Quería animarte para que visites nuestra tierra, un extenso Valle situado en el corazón de la montaña de Navarra por cuyo centro discurre el Camino de Santiago.

Nuestros pueblos, como nuestras gentes son tranquilos y acogedores, pequeños, de carácter marcadamente rural, con hermosas casas y algunos edificios en especial iglesias de gran valor histórico.

Nuestros paisajes creemos que merecen tu visita, existe una gran variedad y contraste entre los mismos desde zonas como Ardaitz con un clima netamente continental y seco para nuestros parámetros, hasta otras como Sorogain o Aurizberri-Espinal, o el bosque de Alduide-Quinto Real, netamente atlánticas y de gran valor paisajístico.

Estamos situados junto a Roncesvalles, a pocos Kilómetros de Pamplona y en la frontera con Francia, lo que también nos convierte en un lugar que ademas de ofrecer a sus visitantes un producto propio, puede servir de base desde donde visitar otros lugares con comodidad.

Si te animas y vienes, te doy la más cálida de las bienvenidas en nombre de todos nuestros vecinos, y te deseo que disfrutes de tu visita.

Enrique Garralda Erro, Alcalde.