RENOVACION DE DNI

mayo 12, 2017

Se va a desplazar una unidad móvil del D.N.I. al Ayuntamiento de Auritz-Burguete, en el mes de octubre al igual que en años anteriores, (las fechas se concretarán), para Renovación de D.N.I.: 1ª inscripciones, renovaciones normales y cambios de domicilio.

NO se podrán renovar los D.N.I. azules   ni modificar datos de filiación, tiene que haber un mínimo de 40 y máximo 84 personas apuntadas para poder hacerlo.

 Tod@s l@s interesad@s podrán realizar inscripción telefónica en los siguientes teléfonos 948760032-948768011, preguntar por Anabel, antes de las 14:00 horas del 31 de mayo de 2017.

* TASA a  pagar 10,60 euros.

DOCUMENTACION A PRESENTAR

RENOVACIÓN:

. 1 Fotografía reciente (color, fondo blanco, rostro despejado)

. DNI

RENOVACIÓN POR PÉRDIDA O ROBO DEL DNI

. 2 fotografías recientes (color, fondo blanco, rostro despejado). Si la pérdida o robo es del DNI electrónico, según casos puede que se necesite una foto.

. Si hizo denuncia, deberá traerla. Si la persona interesada es menor de 14 años, deberá venir acompañada del padre o madre, tutor legal o persona apoderada, con su DNI/NIE.

DNI POR PRIMERA VEZ

. Certificado de Nacimiento literal del Registro Civil (expedida hace menos de 6 meses)  “expedida al sólo efecto de la obtención del DNI”.

. Certificado de empadronamiento (caduca a los 3 meses).

. 1 fotografía reciente (color, fondo blanco, rostro despejado).

. si el interesado es menor de 14 años, vendrá acompañado del padre o madre, tutor legal o persona apoderada, provisto de su DNI/NIE.


<< volver