25 de noviembre “Día contra la violencia hacia las mujeres”

noviembre 21, 2019

El Gobierno de Navarra  a través del Instituto Navarro para la Igualdad/ Nafarroako Berdintasunerako Institutua, ha puesto en marcha una campaña de sensibilización contra la violencia de género, en el marco de la celebración el próximo 25 de noviembre del “Día contra la violencia hacia las mujeres”. Este año el lema elegido ha sido “CONTRA LA VIOLENCIA HACIA LAS MUJERES ¿QUÉ ESTÁS HACIENDO TÚ?”.

La campaña está dirigida a toda la ciudadanía e interpela  directamente a los hombres. El protagonista es un hombre que da la cara ante la violencia hacia las mujeres y toma partido en ello sin esconderse.

Este año hemos creado una página web especial,  nomasviolenciadegenero.navarra.es en la que explicamos la campaña y en la que podrás encontrar los vídeos para que los difundas en aquellos elementos comunicativos y redes que así desees.

Te animamos a participar en las movilizaciones convocadas por las distintas instituciones y movimientos sociales  y muestres públicamente la mano morada símbolo de rechazo contra la violencia hacia las mujeres, que puedes descargar pinchando en este  enlace.


<< volver